departamento monoambiente en venta en Hernandarias, Alto Parana

DUPLEX EN EL PARANA COUNTRY CLUB (ZONA COMERCIAL) CODMP109446

USD 240.000
DUPLEX EN EL PARANA COUNTRY CLUB (ZONA COMERCIAL)
9 fotos
0 dormitorios
0 dormitorios

Descripción de la propiedad

El dúplex ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club es una oportunidad que ofrece comodidades y espacios ideales para una vida cómoda y placentera o también un espacio para el lugar de trabajo que estabas buscando. Este dúplex cuenta con una distribución muy funcional.
En planta baja, al ingresar, te recibirás con una amplia y luminosa sala que se conecta a un hermoso patio que agrega un toque de naturaleza y espacio al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre o para realizar actividades sociales. También esta conectada a la cocina que esta completamente amoblada, también posee un área de servicio o lavandería.
En planta alta tres habitaciones, una de ellas bien amplia y en suite, las otras dos habitaciones con balcón que comparten un baño; todos los ambientes climatizados con A.A.
En la zona comercial del PCC encontraras restaurantes, gimnasios, colegios, universidad, supermercado, cafeterías, bancos, y comercios en general. Zona tranquila y segura.
En resumen, este dúplex en la zona comercial del Paraná Country Club es un espacio ideal para quienes buscan una vivienda u lugar de trabajo cómodo y elegante dentro de un entorno exclusivo.
Vivir cerca de todo y en una de las mejores zonas del Este del país esta muy cerca de tus posibilidades.

Código MercadoProp: CODMP109446

parana country club, Hernandarias, Alto Parana

Más propiedades disponibles en esta ubicación

Más departamentos en Hernandarias, Alto Parana, Paraguay

DUPLEX EN EL PARANA COUNTRY CLUB (ZONA COMERCIAL)
USD 240.000
departamento monoambiente en venta en Hernandarias, Alto Parana
0
ver más departamentos en Hernandarias