Esta publicación no se encuentra disponible

terreno en venta en Escobar, Buenos Aires

Terreno en venta en Puertos - Ceibos, Escobar CODMP37393

USD 73.000
sup total: 610m2
sup total: 610m2

Descripción de la propiedad

Excelente lote Interno en el Barrio Ceibos de 610 metros con muy buena orientación.

Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

El emprendimiento posee más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.



Todos los barrios, tienen salida al lago. El sector náutico, ubicado junto a la plaza central, ofrece en un amplio entorno acuático actividades como kayak, windsurf y paddle surf. Las tradicionales prácticas son complementadas por el wakepark más extenso del país. Con 240 mts de cable, 220 mts de riding, rampas y 8 módulos de saltos, el lago de Puertos ofrece uno de los 3 wakeparks más novedosos del mundo por su extensión en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.



Club Puertos

Un espacio en movimiento permanente. Con escuela y 4 canchas de tenis disponibles. Escuela de fútbol para chicos y entrenamiento para adultos, en una cancha de césped sintético que, además, puede alquilarse para jugar con amigos. El Club es el lugar perfecto para disfrutar de torneos de tenis y de fútbol, y de actividades como Running, Entrenamiento Funcional, Yoga y, muy pronto, hockey en cancha propia. Y por supuesto, todas las comodidades: vestuarios, quincho y un bar donde compartir los mejores momentos.



Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.

Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines de semana.

Dentro de los servicios, Puertos cuenta con un sistema integral de seguridad, zona comercial, restaurante abierto todos los días, atención médica 24hs (cuenta con una unidad de cuidados intensivos las 24hs)

y actividades recreativas especialmente pensadas para los chicos y sus familias. La proveeduría, abierta a la comunidad, no solo de Puertos sino de alrededores, se encuentra ubicada en Plaza Central y ofrece productos para el día a día, verduras frescas, panadería de elaboración artesanal, una delicada selección gourmet y amplia variedad de vinos. Abierta todos los días.

Detalles:

Adicionales:
Luz
Cloacas
Agua Corriente

Código del anunciante: BOU0046_LP389628

Código MercadoProp: CODMP37393