San Fermín abarca una extensión total de 32 hectáreas. El diseño del barrio se organiza en torno a una laguna central de 7 hectáreas, que incluye dos pintorescas islas. Este barrio estará situado estratégicamente sobre el km 25 de la Panamericana y el camino del Buen Ayre.
Con un total de 113 unidades, San Fermín propone un estilo de vida familiar, con abundantes espacios verdes y un sector deportivo que fomenta la actividad física y el esparcimiento. Además, el barrio contará con fácil acceso a la Capital Federal, facilitando la movilidad de sus residentes.
El barrio contará con dos accesos: uno sobre la colectora y otro con salida directa a Don Torcuato, mejorando así la conectividad y el acceso al mismo. Entre sus instalaciones, San Fermín incluirá un salón de usos múltiples (SUM), dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y una cancha de paddle, ofreciendo múltiples opciones de recreación para los residentes. La superficie promedio por unidad es de 616 m2, garantizando espacios amplios y confortables para todas las familias. Expensas: 300000