Desarrollado en planta baja, situado en esquina Hipólito Yrigoyen y Andrade, este local cuenta con una superficie total de 190 m2 distribuidos de forma regular; frente de 10 metros sobre la avenida y fondo de 19 metros sobre la calle Andrade; ubicación estratégica con muy buena logística para distintos tipos de rubros.
¿Con qué vamos a encontrarnos en el mismo?
Toda la esquina cuenta con ambos frentes vidriados y equipados con persianas de seguridad; sobre la calle Andrade tendremos un acceso vehicular para carga y descarga; al ingreso nos encontramos con un local de estructura sólida, amplio, de muy buena luminosidad e insonorización, pisos cerámicos de alto transito, conexiones de luz para instalación de luminaria de forma sectorizada; al fondo encontraremos dos baños, un sector con posibilidad de conexión a gas y el acceso vehicular antes mencionado.
Excelente oportunidad por ubicación y gran dimensión del local, a pasos del centro comercial de la localidad, de principales medios de transporte. Excelente visibilidad de ambas manos de circulación vehicular. Expensas: 00
Detalles: Cochera: Ingreso vehicular por persiana Baulera: Espacio de entrepiso en sector baños