Esta publicación no se encuentra disponible

departamento 1 dormitorio en venta en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

Departamento en venta en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires CODMP44939

USD 170.000
sup total: 58m2
sup cubierta: 58m2
1 dormitorios
1 baños
Estado: Muy Bueno
sup total: 58m2
sup cubierta: 58m2
1 dormitorios
1 baños
Estado: Muy Bueno

Descripción de la propiedad

En una ubicación única y exclusiva del barrio de Belgrano, sobre la calle Tres de Febrero, entre la Avenida Federico Lacroze y Teodoro García, próxima a la Av. Cabildo, se erigirá un nuevo y exclusivo edificio, de vanguardista diseño, proyectado por la empresa CM EMPRENDIMIENTOS SRL. Con una localización irrepetible, muy próximo a sectores con intensa actividad comercial, pero sin perder su carácter residencial este desarrollo, se sitúa entre amplias vías de acceso y medios de transporte y añosos y verdes árboles que son característicos del viejo Belgrano.

El emprendimiento se presentará con un basamento comercial de amplias vidrieras y un acceso peatonal de cuidado diseño minimalista. Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. El hall de acceso se ambientará generando un clima zen, utilizando materiales como el hormigón, la madera y efectos de iluminación en cielorraso y asientos. La puerta de acceso se materializará con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable.

Las unidades de dos ambientes poseerán un dormitorio con placard y baño en suite, un toilette de recepcion, open kitchen con desayunador y sala de estar.

Como remate del edificio se propone un sector de amplias terrazas para uso exclusivo de los propietarios.

FECHA DE ENTREGA: JUNIO 2021

Piso: 2do B al Frente Posibilidad de Anticipo y cuotas

Detalles:
Cantidad Pisos: 9

Adicionales:

Código del anunciante: CHE0084_LP301677

Código MercadoProp: CODMP44939