Esta publicación no se encuentra disponible

departamento 1 dormitorio en venta en Rosario, Santa Fe

Departamento 1 dormitorio en venta, MENDOZA Y LAGOS, Lourdes, Rosario CODMP32238

USD 78.750
sup total: 47m2
1 dormitorios
1 baños
Orientación: Sur
sup total: 47m2
1 dormitorios
1 baños
Orientación: Sur

Descripción de la propiedad

Características de la unidad:
Estar comedor con amplio ventanal sobre calle Mendoza. Baño completo. Pisos y aberturas de primera línea. Calefacción por caldera y radiadores.
Edificio con terminaciones de excelente calidad. Edificio de PB y 10 pisos. 3 unidades por planta de 1 dormitorio.

El edificio cuenta con generador para abastecer a las partes comunes en caso de corte de energía. Sistema de ingreso electrónico con cámaras.
Terminaciones:
Piso flotante importado de primera linea en estar y dormitorio; Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y baños; Aberturas: marcos y hojas de aluminio color negro; Sistema de calefacción por agua; Muebles de cocina: bajos y alacenas de moderno diseño; Mesadas de mármol granito de 2 cm de espesor; Griferías y losas de primeras marcas; Cielorrasos y paredes terminados en yeso con buñas en todos los ambientes; Puertas enchapadas en madera natural lustradas; Placares con puertas corredizas enchapadas en madera natural con herrajes italianos; Interiores de placares completos con cajonera; Ascensor con puertas automáticas en acero inoxidable; Pre-instalaciones para aire acondicionado tipo split; Grupo electrógeno instalado.

Código del anunciante: CAP2359827

Código MercadoProp: CODMP32238