Departamento en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
7 fotos

departamento monoambiente en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires

Departamento en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires CODMP122703

USD 82.000
sup total: 30m2
sup cubierta: 30m2
0 dormitorios
1 ambientes
1 baños
Estado: Excelente
sup total: 30m2
sup cubierta: 30m2
0 dormitorios
1 ambientes
1 baños
Estado: Excelente

Descripción de la propiedad

OPORTUNIDAD DE INVERSION!! MONOAMBIENTES A ESTRENAR EN EL CORAZON DE PALERMO SOHO

Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Es una zona muy buscada por turistas y estudiantes universitarios, debido a la cercanía con diferentes universidades. Facultades de ciencias sociales, económicas, tecnología, odontología, medicina, entre otras. También se pueden encontrar centros médicos, sanatorios y hospitales. Zona de bares y restaurantes, una fuerte presencia de locales comerciales de ropa “Outlet”, y a nueve cuadras el shopping Alto Palermo.

Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas -Cámaras de seguridad -Iluminación con sensores de movimiento.

Las unidades funcionales se entregaran equipadas con: -Cocina equipada con bajo y sobre mesadas -Baño completo con espejo y vanitory -Placares con frente e interiores
Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con DVH, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, calefaccion en monoamientes por piso electrico radiante. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades. Puerta de acceso al edificio con llave electronica.

ULTIMAS 2 UNIDADES EN MONOAMBIENTE DISPONIBLES. ENTREGA EN 3 MESES
.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

LEY Nº 5859 - Articulo. 4º:
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

LEY Nº 5115 C.A.B.A.:
Artículo 1°.- Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
Artículo 2°.- Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"
Artículo 3°.- La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 4°.- La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial.
Artículo 5°.- Comuníquese, etc.

"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP."

Matricula CUCICBA Nº 6354

Detalles:

Adicionales:
Acceso Movilidad Reducida
Luz
Con Vista
Apto Profesional

Código del anunciante: DLP0524_LP699342

Código MercadoProp: CODMP122703

Cabrera 3700 , Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires

Más departamentos en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento 2 dormitorios en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
USD 302.950
departamento 2 dormitorios en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
83m2
75m2
2
2
Departamento 1 dormitorios en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
USD 178.000
departamento 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
65m2
52m2
1
1
apto crédito
Departamento en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
USD 121.000
departamento 1 dormitorio en venta en Palermo Hollywood, Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
37m2
1
1
Departamento en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
USD 135.000
departamento monoambiente en venta en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires
43m2
38m2
0
1
apto crédito
ver más departamentos en Palermo Hollywood