Ubicado en calle 55 entre 20 y 21, a tan solo una cuadra de Plaza Malvinas, este luminoso departamento de 44 m² totales se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en el casco urbano de La Plata.
La unidad se encuentra en un edificio de 15 años de antigüedad y cuenta con un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio da al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, y está equipado con aire acondicionado. La calefacción es por radiadores y se alimenta a través de una caldera dual PEISA, que se encuentra en perfecto estado, con mantenimiento anual realizado y filtro de sarro instalado para prolongar su vida útil.
La cocina se integra al living-comedor mediante una práctica barra desayunadora, y está equipada con muebles bajo y sobre mesada en excelente estado, además de contar con una cocina nueva adquirida en 2022.
El departamento se entrega con cortinas blackout en el ventanal principal y roller en la habitación, ambos colocados en 2023, y mosquiteros en todas las ventanas, instalados en 2024. El edificio, por su parte, acaba de ser completamente impermeabilizado y pintado en 2025, lo que asegura su buen estado de conservación.