Esta publicación no se encuentra disponible

casa 3 dormitorios en venta en Pilar del Este, Buenos Aires

Casa en venta en Santa Guadalupe, Pilar del Este CODMP43143

USD 168.000
sup cubierta: 159m2
3 dormitorios
3 baños
2 cocheras
Orientación: Este
Estado: 1
sup cubierta: 159m2
3 dormitorios
3 baños
2 cocheras
Orientación: Este
Estado: 1

Descripción de la propiedad

Excelente casa a estrenar en Barrio Santa Guadalupe, Pilar del Este.

La casa es de Cuatro (4) Ambientes, con Tres (3) habitaciones, Dos (2) baños completos y Toilette, Lavadero, Galería con Parrilla.

Construida con material Concrehaus, en un terreno con una superficie de 652 metros cuadrados y 159 metros cuadrados cubiertos. Con posibilidad de construir un segundo piso, ya que es todo de losa. Cerramientos de vidrio DVH en toda la casa, lo que colabora con el ahorro de luz y gas. Instalaciones preparadas para aire acondicionado.



Santa Guadalupe, en Pilar de Este es unos de los barrios más seguros por contar con doble cerco perimetral, seguridad activa 24hs y tener de vecinos a barrios hermanos. Veredas mucho más anchas y espacios comunes en los frentes de los lotes, el primer detalle que salta a la vista de quien llega a Pilar del Este. En su primera etapa se buscó un diseño innovador, para compensar que no fuimos los pioneros en la zona por un lado y, por el otro, para diferenciarnos de las construcciones existentes. Una característica que definió el estilo propio: el espacio para calles y veredas se amplia entre un 30 y 50% en comparación con barrios similares. En noviembre de 2008 se lanzó esta primera etapa que incluyó los barrios San Alfonso con 267 lotes y Santa Guadalupe en su primera etapa con 290 lotes.



Ubicación:

Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar.



Infraestructura:

Calles asfaltadas, cordón cuneta, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral, red de gas.



CONSULTE



DE LEO PROPIEDADES

CSI 6150
Expensas: 15000

Detalles:

Adicionales:
A Estrenar
Cochera
Dependencia
Amoblado
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente
Agua Corriente
Barrio Cerrado

Código del anunciante: LEO0609_LP438457

Código MercadoProp: CODMP43143