Esta publicación no se encuentra disponible

casa 3 dormitorios en venta en Rosario, Santa Fe

Casa 3 dormitorios en venta, ALDEA - COUNTRY GOLF ROSARIO CODMP42533

USD 1.150.000
sup total: 490m2
3 dormitorios
4 baños
sup total: 490m2
3 dormitorios
4 baños

Descripción de la propiedad

Características de la unidad:
Espectacular casa de 3 dormitorios y 4 baños, edificada sobre dos terrenos (1.800 m² de superficie total). Techos a dos aguas de madera y tejas de estilo colonial, revestida exteriormente en material de frente de colores claros. Metros construidos totales: 490 m².

Desarrollada íntegramente en planta baja, encontramos: un amplio living jerarquizado con doble altura, un toilette de recepción con bacha de vidrio, estar-comedor con vitas al jardín, semi-integrado a la cocina mediante una barra de silestone. Cocina completa con isla, mesada de mármol con bordes redondeados, muebles de alacena y bajomesada color blancos, horno empotrado marca Domec, anafe y campana extractora, espacio para lavavajilla. Lavadero independiente

La parte privada cuenta con: dormitorio principal con baño en suite y con un amplio vestidor, un segundo dormitorio con baño en suite, y un tercer dormitorio que cuenta también con baño completo en suite.

En su parte exterior, un extenso jardín forestado con árboles y plantas de distintas especies y antigüedad, espectacular pileta con losetas atérmicas y desborde finlandés, solárium húmedo, completamente revestida en venecitas. Cuenta con su bomba y filtro correspondiente.

Quincho completo con parrillero, mesada de mármol con anafe eléctrico y bacha de acero inoxidable, hogar a leña sobre muro recubierto en piedra. Cuenta con baño completo con ducha, y con una habitación de huéspedes. Antigüedad de 6 años.

Calidad de construcción excelente, con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato y de madera, paredes con revestimientos en piedra, mesadas en mármol. Puertas de madera con herrajes de calidad. Aberturas de aluminio con persianas y rejas de hierro. Sistema de calefacción por radiadores y por aire central. Sistema de seguridad por sensores de movimiento y magnéticos en aberturas.

Proyecto arquitectónico muy bien realizado, con espacios bien proporcionados, ventilados e iluminados naturalmente. Excelente conexión e integración con el verde del jardín.
Ubicada dentro del Country Golf, uno de los barrios privados más importantes de la ciudad de Rosario. Ubicado en pleno Fisherton y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Vivir en el Country golf Rosario no es vivir cerca de la ciudad, es vivir en la ciudad. Esto significa disponer de absolutamente todos los servicios necesarios dentro de un típico paisaje de una cancha de golf especialmente pensada para deportistas que quieran unir plenamente su vida al deporte. En la zona encontramos colegios de categoría a muy pocos metros (Los Arroyos y Mirasoles), y variedad de locales comerciales y de servicios, así como también al Fisherton Plaza Mall y al Aeropuerto de Rosario. El barrio tiene conexión directa y exclusiva al Rosario Golf.

Código del anunciante: CHO1984942

Código MercadoProp: CODMP42533