Cuenta con 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboleadas y grandes áreas con desarrollada vegetación. Ésta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más.
Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan sólo un 36 % del área total y cuentan con un promedio de 1250 m² de superficie cada uno.
El barrio se encuentra protegido en todo su perímetro. Terminaciones: Escalera de madera lustrada con barandas de acero; Ventanales de piso a techo con carpinterías de alta prestación; Pisos de porcelanato en áreas sociales; Dormitorios con placares y vestidor en la suite; Cocina equipada con muebles completos y despensa; Baños con griferías y sanitarios de primera línea; Galería semicubierta integrada al quincho; Jardín parquizado con arboleda consolidada; Piscina con solárium Amenities: Canchas de tenis;Cancha de golf; Canchas de futbol; Club house; Gimnasio; Sum; Pileta; Equitación