Casa 4 dormitorios en venta en La Martona, Cañuelas
17 fotos

Casa 4 dormitorios en venta en La Martona, Cañuelas CODMP122179

casa 4 dormitorios en venta en La Martona, Cañuelas, Buenos Aires


Consultar precio
sup total: 141m2
sup terreno: 800m2
sup cubierta: 141m2
sup semicubierta: 45m2
4 dormitorios
5 ambientes
2 baños
2 cocheras
Estado: Bueno
sup total: 141m2
sup terreno: 800m2
sup cubierta: 141m2
sup semicubierta: 45m2
4 dormitorios
5 ambientes
2 baños
2 cocheras
Estado: Bueno

Descripción de la propiedad

Es tiempo de hacer realidad esta oportunidad de inversión inmobiliaria con el sistema ¨FIX AND FLIP¨

Imagina cruzar el umbral de una villa italiana (casa de campo), donde cada rincón cuenta una historia de tradición y armonía con la naturaleza. Esta villa, diseñada con la esencia de la clásica domus romana, es un santuario en pleno siglo XXI. Ubicada en el club de campo La Martona, sobre un terreno de 800 m², sus 20 metros de frente y 40 de fondo están enmarcados por una arboleda que parece salida de un cuadro renacentista. Las palmeras majestuosas y los árboles de hojas caducas crean un refugio de sombra en verano y un cálido resguardo en invierno, permitiendo que el sol acaricie suavemente la casa sin el uso excesivo de energía.

El camino de entrada, pavimentado con piedras blancas irregulares como los antiguos caminos del imperio romano, te guía hacia un pasado donde el tiempo parece detenerse. Cada fin de semana o en las vacaciones, esta villa se convierte en un espacio de desconexión total, un retorno a la vida tranquila, lejos del bullicio digital.

Construida artesanalmente por hábiles albañiles, la casa de 140 m2 cubiertos, es un ejemplo de la fusión entre la tradición y la sostenibilidad. Los muros anchos, hechos de ladrillos cocidos macizos y revestidos con cal blanca, ofrecen un frescor natural que te envuelve. Aquí, no encontrarás nada que no respete el entorno: materiales nobles, originarios de las pampas argentinas, ecológicos y reciclables. La villa ha sido concebida como un refugio sostenible, libre de PVC, pisos flotantes o pinturas químicas.

Pero esta villa no solo es un refugio, es también un tributo a la arquitectura y al diseño intencional. Planteada en una sola planta, el arquitecto decidió retirarla hacia el fondo del lote, creando un espacio íntimo y privado. Al frente, la imponente piscina rectangular se convierte en un oasis refrescante. Con su escalera en arco de medio punto, el agua cristalina, teñida de turquesa por los mosaicos de venecita, genera una brisa natural que acaricia suavemente el entorno, refrescando el ambiente.

Cada detalle de esta villa ha sido pensado para resaltar la nobleza de los materiales. La madera natural, presente en los postigos exteriores, los parasoles y los placares de madera maciza lustrada, añade calidez y autenticidad. Los pisos, en piezas cerámicas cocidas de distintos tonos, complementan a la perfección el estilo naturalista y romano que define esta casa.

En la galería al frente de 45m2 semicubiertos, el hierro otro material emblemático, se presenta en la robusta parrilla de chapa gruesa, ideal para cocinar a fuego lento, como lo hacían los antiguos guerreros. Los arcos romanos de medio punto, sostenidos por anchos muros de mampostería, forman el espacio perfecto para reuniones y banquetes, mientras nos resguardan bajo sus aleros de madera y tejas.

Al entrar, la distribución interior es tan sencilla como funcional. Un estar con un gran hogar de ladrillos invita a relajarse en las noches frías, mientras la cocina comedor diario, integrada hacia el fondo arbolado, se convierte en el corazón de la vida cotidiana. La villa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con vistas al verde y amplios placares de madera natural. Dos baños completos, con cerámicas en tonos tierra, ofrecen el servicio necesario, uno de ellos con un espacioso jacuzzi, ideal para el descanso.

La iluminación exterior, con faroles de hierro y vidrio al estilo de antiguas antorchas, realza la atmósfera atemporal de esta villa. Grandes alforjas de cerámica cocida decoran la galería exterior, evocando la esencia de una auténtica villa del gladiador.

Contacta para visitarla, nuestro equipo de arquitectura te seguirá contando detalles del proyecto para remodelar su puro estilo "Club di campagna" romano.


La Martona nació con el verano de 1975.
Su diseño original contempla la reunión de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400 m2. En ellos hay 780 casas construidas y 100 Dormys House. Residen permanentemente mas de 250 familias. Además cuenta con un conjunto de inmuebles destinados al uso común: salones de reunión, restaurantes, sedes deportivas y una variada dotación de instalaciones dedicadas a la realización de actividades de recreación y la práctica de deportes: básquet, equitación, fútbol, golf, hockey, natación, polo, tenis, voley, entre otras.

Espacios comunes:
4 Restaurantes.
Salón de Usos Múltiples.
Cancha de 18 hoyos par 72.
20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo.
2 Pistas de salto hípico.
8 Canchas de fútbol.
4 Canchas de paddle.
2 Piletas.
Gimnasio.
Cancha oficial de césped sintético para hockey.
Servicios generales:
Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales.
Red de gas natural y electricidad. 100.000 m2 de calles asfaltadas.
Equipos propios de recoleccion de residuos domiciliarios.
Pañol central y gran parque de maquinarias.
Servicio médico:
Servicio médico 24 hs.
Consultorios y equipamiento propio.
Ambulancia de alta complejidad dentro del predio.
Seguridad:
Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año.
Más de 150 cámaras instaladas en el predio.
Central de Monitoreo.
Central de Alarmas domiciliarias.
Doble cerco perimetral electrico.
Expensas: 405000

Detalles:

Adicionales:
Cochera
Calefacción
Agua Caliente
Agua Corriente
Barrio Cerrado

Código del anunciante: CAT0242_LP698370

Código MercadoProp: CODMP122179

Ruta 205 KM 54 , Cañuelas, Buenos Aires