Esta encantadora propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y un diseño pensado para disfrutar en familia.
Esta casa de dos plantas combina funcionalidad, comodidad y detalles de alta calidad. Cuenta con tres dormitorios, tres baños (un toilette, un baño completo y otro en suite), un amplio living-comedor y una cocina diseñada para ser práctica y funcional.
En el exterior, la propiedad dispone de un extenso parque ideal para disfrutar de actividades al aire libre, una galería semicubierta, un espacio destinado a guardar un auto y una parrilla, perfecta para reuniones con familiares y amigos.
Entre los detalles destacados, todas las ventanas son de PVC con doble vidrio, los pisos son de porcelanato, y la escalera de concreto armado está revestida con cemento alisado. Las griferías son de la reconocida marca FV, la mesada de la cocina está hecha de granito Negro Brasil, y el living cuenta con una salamandra Tromen y una pared revestida en piedra San Luis, lo que aporta estilo y calidez a los espacios. Techos de chapa
Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, diseño y contacto con la naturaleza.